Realizamos el branding o desarrollo de marca de tu empresa o proyecto. Desde el naming hasta el logotipo final optimizado para diferentes aplicaciones (digitales, impresiones, merchandaising). Al diseñar logos partimos de un concepto y ofrecemos tres opciones para que puedas elegir el camino a seguir y la personalidad de tu marca.
Nos gusta el criterio estético que utilizan en sus trabajos, por eso los elegimos para distintos proyectos que estamos llevando adelante.
Técnicamente un logotipo es un tipo de símbolo de marca. De todas maneras se utiliza el término logo o logotipo para hacer referencia a cualquier signo que referencie a una marca. ¿Y para qué es necesario que una empresa tenga uno? Básica y fundamentalmente para diferenciarse de las demás organizaciones, pero también para comunicar una personalidad, un carácter, un tono que tiene nuestra empresa que la hace única. Porque todo proyecto busca ofrecer algo diferente o de otra manera a lo que ya existe, y una marca que logre comunicarlo será una marca exitosa.
Esta es una de las preguntas que más nos preguntan los clientes, pero lamentablemente no hay una única respuesta. El precio dependerá de las necesidades de la organización, si incluye naming o no, si es un diseño desde cero o un rediseño de una marca existente. Dependerá del presupuesto que maneje la organización, las distintas aplicaciones de marca. Lo que te podemos asegurar es que en Esdrújula sabemos que ofrecemos precios muy competitivos en Córdoba, no dudes en contactarnos, puede que te sorprendas.
Cuando hablamos de logo o logotipo en realidad hablamos de un tipo de desarrollo de marca. Se trata de un logotipo cuando la marca está compuesta únicamente por el nombre de la marca. Luego está el isotipo, en el cual la marca está representada por un signo, símbolo o dibujo. Si combinamos el logotipo con un isotipo tenemos el imagotipo, siempre que funcionen bien por separado, o el isologotipo cuando estos están integrados en un único símbolo indivisible.